Make your own free website on Tripod.com

Transportes Flores Hermanos

Nuestra empresa y sus objetivos

Home
Nuestra empresa y sus objetivos
Contáctenos
Nuestros destinos
Nuestra flota
Si quieres conocer el Perú...
En la noticia
Frecuencias de salida
Nuestro aporte a la cultura

Conozca quiénes somos, qué buscamos y cómo pensamos

wflu6.jpg

Qué buscamos

El transporte terrestre de pasajeros en el Perú constituye un reto continuo. La vastedad del territorio peruano y lo difícil de su geografía han sido desde tiempos inmemoriales obstáculos titánicos para quien busca viajar por tierra, y lo siguen siendo aún ahora, a pesar de los avances tecnológicos.

Transportes Flores asume el reto de vencer las barreras físicas de nuestro territorio, para llegar a los sitios más distantes. Pero también hacerlo de forma rápida y a la vez segura, y brindando la máxima comodidad a aquellos que nos distinguen con su elección. Porque para nosotros, el pasajero es lo esencial, y ningún esfuerzo es demasiado para garantizarle el mejor servicio posible. Y, acorde con este principio, poner a su disposición los mejores precios del mercado.      

Nuestra historia comienza hace casi treinta años...

Transportes Flores nace hace ya cerca de tres décadas en la ciudad de Tacna, donde comenzó brindando servicio de transporte urbano e interurbano. Desde nuestro comienzo, tratamos de ofrecer una alternativa que significara el menor costo posible para el usuario sin desmerecer la calidad del servicio en ninguno de sus aspectos.
 
Estas normas fueron guiando fielmente a la empresa a lo largo de los años que siguieron a su aparición, y de su éxito da fe la vertiginosa expansión que hemos experimentado, pasando al servicio interprovincial al finalizar la década de 1970, para luego llegar a abarcar prácticamente todas las rutas terrestres de importancia en el Perú.