Make your own free website on Tripod.com

Transportes Flores Hermanos

Nuestro aporte a la cultura

Home
Nuestra empresa y sus objetivos
Contáctenos
Nuestros destinos
Nuestra flota
Si quieres conocer el Perú...
En la noticia
Frecuencias de salida
Nuestro aporte a la cultura

spo3.jpg

Arriba: Integrantes de una expedición científica desembarcando de un omnibus en su zona de trabajo, ubicada en las pampas al norte de Moquegua.

Transportes Flores Hnos. brinda un sostenido aunque poco conocido aporte a la cultura peruana, brindando apoyo a diversas actividades de investigación científica dentro del territorio nacional. 

Gracias a la ayuda material proporcionada por la empresa, se han podido llevar a cabo importantísimos descubrimientos con resonancia internacional, debido a que han significado aportes trascendentes al conocimiento del pasado de nuestro planeta.

 Entre los más notables de estos descubrimientos están las huellas de dinosaurios en Aplao (Arequipa), y numerosos yacimientos de animales prehistóricos en Ica, Moquegua y Tacna, algunos de ellos muy anteriores a la existencia de la humanidad.

 

 

aplao1.jpg

Vista de las huellas de dinosaurios de Aplao (Arequipa) con más de 100 millones de años, cuyo descubrimiento contó con el apoyo de nuestra empresa.

fos23.jpg

Perezoso gigante de la Edad del Hielo, encontrado en el Sur del país por una de las expediciones apoyadas por Transportes Flores Hnos.

ifo34.jpg

Vista de excavación de un gigantesco animal prehistórico en el desierto de Ica, actualmente en curso con el auspicio de Transportes Flores Hnos.

ipep3a.jpg

Otra vista de los trabajos en el desierto de Ica. En la imagen, parte de los restos de un animal de 10 millones de años, parcialmente despejados.